22 marzo, 2017

Workshop de Chey y Xak

Workshop de Chey y Xak

El pasado 14 de febrero realizamos un taller con Chey y Xak, dos de los más altos exponentes del Breaking en España y reconocidos internacionalmente.

Chey es un bailarín muy reconocido por su amplio conocimiento de la danza, no solamente en Breaking. También tiene aptitudes de danza contemporánea, salsa, danza moderna y experimental, entre otros estilos. Su taller se basó en el experimental, estilo con el que ha conseguido llegar a la final de Juste Debute, el evento más importante de Top Styles a nivel mundial.

Workshop Xak y Chey

Xak es un bboy de Lucena cuyo recorrido en el mundo del Breaking le ha hecho ganar notoriedad tanto a nivel nacional como internacional. Ha sido invitado como artista a eventos competitivos internacionales tanto en Japón o Italia, entre otros; así cómo jurado, e impartir talleres. De la misma manera, con su grupo Arcopom ha viajado por Estados Unidos, Asia y por toda Europa en numerosas ocasiones.

Workshop Xak y Chey

Ambos workshops tuvieron una asistencia de 17 personas. Bailarines de diferentes estilos decidieron tomar parte para formarse en el taller de estos dos bailarines.

Queremos dar las gracias al Casal de Joves la Forja de Cornellà por cedernos sus instalaciones y poder realizar los talleres en su local.